BANC0073La sucursal 8872 del Banco de Crédito y Comercio (Bandec), ubicada en el poblado de La Yaya, cabecera del municipio guantanamero de Niceto Pérez García, mereció la condición de Vanguardia y sede del acto provincial por el Día del Trabajador bancario.

A tono con la nueva política bancaria, iniciada en diciembre del 2011, los 38 trabajadores y especialistas de la citada entidad elevaron su vinculación con los clientes, a quienes beneficiaron con el otorgamiento de más de dos mil créditos.

La mayoría de ellos fueron destinados a la construcción de viviendas y, en menor medida, a trabajadores por cuenta propia necesitados de inversión en sus respectivas actividades. Otros 600 se otorgaron a los agricultores y 100 a productores porcinos y de ganado mayor del territorio.

Georgis Cala, director de la Sucursal 8872, señaló que, en las auditorías realizadas a la institución financiera, se alcanzaron resultados positivos en el control interno, indicador con fisuras en períodos anteriores.

Entre los estímulos concedidos al mejor colectivo de su tipo en la provincia durante el 2018, se incluyeron notables mejorías constructivas a la sede bancaria, inversión que impactó favorablemente en los trabajadores y clientes.

En saludo a los ani¬versarios 58 de la nacionalización de la Banca (13 de octubre) y 59 del nombramiento del Comandante Ernesto Che Guevara como primer presidente revolucionario del Banco Nacional de Cuba (26 de noviembre), los trabajadores de Bandec impulsarán varias acciones para mejorar la calidad de los servicios y elevar el nivel de gestión de las instituciones.

Comentarios   

0 #1 Adan 14-10-2018 13:11
Felicidades
Pero hay que mencionar que el trabajo bancario esta muy lejos de lo que merece el pueblo, si usted quiere estresarse vaya a realizar un trámite en una sucursal de BANDEC.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS