Machado Ventura Central 2018

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido José Ramón Machado Ventura y el primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdes Mesa constataron en Guantánamo las condiciones existentes para el inicio de la zafra azucarera.

El ingenio Argeo Martínez de Guantánamo será el primero del país en iniciar la molienda en la venidera campaña azucarera, prevista a arrancar en los primeros días de noviembre. Allí se alistan las maquinarias y se acopia la caña necesaria para mantener una molienda estable.

Está preparada la gramínea con un brix promedio de 20 grados, un indicador favorable para el rendimiento industrial, lo que implica perspectivas alentadoras ante la tarea que se avecina, tomando en consideración que en la etapa precedente no se cumplieron los compromisos productivos.

machado en el central

Previo a estas jornadas, en el Central se han realizado pruebas, además de importantes labores de mantenimiento en cada una de las maquinarias y se optimizó el trabajo en los campos a fin de garantizar la materia prima necesaria, para que luego de la arrancada no se registren, en lo posible, interrupciones y se aproveche al máximo el combustible y la energía disponibles para esta actividad.

El también miembro del Buró Político José Ramón Machado Ventura explicó a los trabajadores y directivos de Azcuba en Guantánamo, el complejo escenario internacional de ahí que esta sea una zafra decisiva para la obtención de la azúcar y sus derivados y recalcó la necesidad de que la venidera contienda cumpla con lo planificado e incluso lo supere.

Fuente: Telecentro Solvisión

 

Comentarios   

0 #1 Zidy 02-11-2018 13:29
Recorridos y chequeos como este son importantes para dejar la condiciones listas al comiezo de la contienda, aprovecjando el tiempo y los recursos.
Citar
0 #2 Zana 02-11-2018 13:41
Es una zafra decisiva , hay que trabajar y ser participes de los acontecimientos ocurridos , la gran batalla ganada al imperio ,la nación cubana volvió a vencer con 189 a favor, 2 en contra y 0 abstenciones contra el bloqueo impuesto por el imperio , hay que lograr cumplir lo planificado e incluso lo superar. Ustedes son los primeros del país en iniciar la molienda en la venidera campaña azucarera, prevista a arrancar en los primeros días de noviembre. ADELANTE GUANTANAMEROS ¡¡¡¡
Citar
0 #3 Franz 02-11-2018 14:07
Los azucareros de Guantánamo se alistan para ser los primeros del país en iniciar la molienda en la venidera campaña azucarera, Guantánamo por una zafra más eficiente y seguros de la victoria.
Citar
0 #4 Rosa-INICA 02-11-2018 14:47
Se acerca el momento crucial para nuestra zafra azucarera, el inicio, cuando ingenio Argeo Martínez de Guantánamo de el primer pitazo, comenzar en nuestro país el hormigueo azucarero. Exitos y mucho amor y trabajo para lograr los planes previstos
Citar
0 #5 Marlen-inica 02-11-2018 14:51
Cuando ingenio Argeo Martínez de Guantánamo arranque con sus sirenas, Cuba entera sentirá que ya comenzó la contienda más importante, la producción de azúcar. Muchos éxitos en esta zafra para todos los trabajadores del sector
Citar
0 #6 Zandy 05-11-2018 12:37
Dando los toques finales a la etapa de reparación los guantanameros se alistan para lograr una zafra a la altura de las necesidades del país y de la industria que representan.
Citar
0 #7 Zoe 05-11-2018 13:54
Adelante Guantánamo!!!!!!!
Citar
0 #8 Ana Lidia 05-11-2018 21:12
Continuamos trabajando los trabajadores azucareros de todo el pais para lograr una zafra eficiente, productiva
Citar
0 #9 Zander 06-11-2018 21:24
Adelantes azucareros guantanameros, demostremos que si se puede realizar una buena contienda.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS