bandera ctc empresurMomento en que el colectivo recibe el estandarte.

La sucursal de la Empresa de Servicios al Turismo (Emprestur), en Guantánamo, dependencia de la provincia Santiago de Cuba, recibió la bandera 80 Aniversario de la Fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El colectivo, que ostenta la condición de vanguardia integral en su labor sindical y Por la Senda del triunfo, acogió el estandarte en la Villa La Lupe, en acto en que estuvo presente Juan Carlos Suárez, secretario del sindicato de la Unidad Empresarial de Base Emprestur, de la Ciudad Héroe.

Pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, los trabajadores se destacan en el aporte a programas como el Materno Infantil y de Lucha Contra el Cáncer,  contribución que complementa las partidas millonarias que otorga el presupuesto estatal a estas dos prioridades del sistema de Salud Pública en el país.

Con una activa participación en la recuperación de sus instalaciones, tras el paso del huracán Mathew por el territorio, los más de 50 miembros integran las brigadas de Servicios, Recursos Naturales y Edificaciones.

bandera ctc empresur2Los trabajadores de Emprestur en Guantánamo ostentan la condición de vanguardia integral en su labor sindical.

Inmersos en el proceso orgánico del XXI Congreso de la CTC, a efectuarse en abril venidero, los sindicalistas ratificaron el papel protagónico que tendrán en el Referendo Constitucional, momento en que darán el sí por Cuba y por la Revolución en un ejercicio democrático.

La Bandera 80 Aniversario de la CTC se entrega por única vez y se le confirió a igual cantidad de colectivos en el país, quienes contribuyen, con su esfuerzo, a la producción, los servicios, la docencia y la investigación.

Comentarios   

0 #1 5353486310 05-03-2019 03:04
Felicidades a mi colectivo. Seguimos por mas..
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS