tiene la palabra 1

El primer programa de información y participación ciudadana de conjunto por los medios de difusión de Guantánamo trasmitido este martes 19 de marzo, desde las cinco de la tarde, durante una hora y media.

Tiene la palabra se nombra la presentación, que en su primera entrega abordará el tema La Política de la Vivienda en Cuba y su aplicación en Guantánamo, conducido por los principales dirigentes del Partido y el Gobierno, con la intervención de los organismos implicados en el territorio.

El espacio comunicacional, que se prevé generar los terceros martes de cada mes, se emitirá en vivo y en directo para toda la provincia y más allá, desde los estudios del telecentro Solvisión, en esta ciudad.

La emisión se transmitirá simultáneamente por la emisora radial CMKS. Será seguido al instante en las plataformas digitales y redes sociales de Internet del periódico Venceremos, foros debates en sitios web y demás medios de difusión en la más oriental de las provincias cubanas.

La población puede participar llamando a los teléfonos 21381001, 21381011, 21381021 y 21383828, o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. En los sucesivos programas se tratarán otros temas de especial interés para la población guantanamera.

18

 

Comentarios   

+1 #1 Legna 21-03-2019 17:44
Es importante un espacio de este tipo donde realmente se le de la posibilidad a la población de plantear sus inquietudes, que realmente sean atendidas o por lo menos contestadas con la realidad, ya que el burocratismo, es un parásito que está atacando el desenvolvimiento social de Guantánamo.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS