Café-Cantante-AméricaEl Café Cantante América es una de las nuevas ofertas, puestas a disposición de los guantanameros por estos días, ubicado en la segunda planta del antiguo cine de igual nombre, en el que se ejecuta hoy una inversión.

 

“El local, con capacidad para más de 70 visitantes, está concebido como centro cultural para el contacto y disfrute de proyectos que recreen las mejores expresiones de la cultura cubana, con una apropiada ambientación y la oferta de servicios gastronómicos en divisa”, detalló María de los Ángeles Gonzáles Peria, gerente de Artex, centro que se encarga de la comercialización del Café Cantante.

 

La gerente explicó además que por el valor de 1 cuc o su equivalente en moneda nacional, en los horarios 11 de la mañana a seis de la tarde y de 8:00 p.m. a 1:00 a.m. de lunes a domingo, se presentarán espectáculos artísticos, filmes cubanos y latinoamericanos, tertulias literarias o encuentros sobre temas culturales.

 

También se realizarán desfiles de modas con la creación de diseñadores cubanos, durante secciones como Entre bares y cantinas, Mexico en la piel, El baúl de los recuerdos y otras.

 

Entre las ofertas gastronómicas figuran rones cubanos, cervezas nacionales, cócteles clásicos y café en diferentes recetas, los que se podrán acompañar con variedades de carnes, embutidos, quesos, mariscos…

 

La construcción del centro cultural, estuvo cargo de la Brigada 2 del Contingente Braulio Coroneaux del Ministerio de la Construcción, con el objetivo de incrementar el valor de uso de ese amplio inmueble hoy en remodelación, el cual autoridades locales pretenden sea una de instalaciones donde se encamine el desarrollo social, cultural y económico de aquí.

Por el momento, los guantanameros disfrutan ya del Café Cantante, de lo que promete convertirse en un moderno y funcional Cine – Teatro América.

Comentarios   

0 #1 Angela Garcia 28-08-2014 16:32
El lugar esta bello , me gusto mucha la idea esta de hacer un café cantante , no he ido pero vi fotos que se hizo unamiga mia cuando lo viitó por primera vez , me gustó mucho de veras .
Citar
0 #2 Marilin 12-09-2014 17:57
Que bueno, nos estamos desarrollando
Citar
0 #3 Marilin 12-09-2014 17:59
esto es bueno, los guantanameros tenemos un lugar más donde ir a compartir.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar