campismo popular logo

La nueva instalación de campismo Costa Sur, ubicada en la comunidad 14 de noviembre del municipio de Imías, comenzará a prestar servicio a la población justo cuando inicien en Guantánamo las actividades veraniegas, informó Omar Suarez Hernández, director de la Empresa Campismo Popular en la provincia

Suarez Hernández comentó que el local contará con cinco tiendas de campañas con capacidad para seis personas, en las cuales los vacacionistas podrán pasar hasta dos noches, contará además con restaurante, bar cafetería y tienda para la comercialización de productos en moneda libremente convertible ( CUC ).

 

Las reservaciones para acampar en el recién creado establecimiento se realizarán en el Buró de Reservaciones, sito en Crombet entre Martí y Pedro A Pérez, en el centro de la ciudad de Guantánamo, según el directivo.

 

Agregó que para este verano funcionarán los cuatro campismos con del territorio: El Yunque y Duaba en el municipio de Baracoa, y Cajobabo y Yacabo Abajo en Imías, sitios por los que se prevé transiten más de 22 mil personas.

 

Los campismos guantanameros poseen entre otras opciones salas de juego, áreas deportivas y de baño, pistas de baile, cafetería y excursiones hacia sitios históricos del territorio.

Comentarios   

0 #1 Madrestress 13-06-2019 16:04
Me parece súper que haya una nueva instalación... pero no menciona cuándo podemos empezar a reservar.... será que ya está comprometido el espacio?, usualmente se reserva con muuuucho tiempo de antelación.... ya van tardando, no creen?
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS