joven club computacion

El Palacio Provincial de Computación se suma a las actividades del verano con sus propuestas entre las que destaca “La Mochila”, compendio de películas, series, música y otra gama de productos multimedia que los guantanameros pueden copiar en dispositivos USB.

Otras instituciones como la Universidad de Ciencias Médicas y la Casa de Orientación a la Mujer y la familia preparan cursos cortos de verano para ofrecer una opción sana e instructiva a quienes prefieren emplear sus vacaciones en adquirir conocimientos.

La dirección de deportes prepara una jornada especial en todos los municipios con juegos recreativos en las comunidades, competencias de mascotas así como un campeonato de dominó para homenajear el 55 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.     

Asimismo para asegurar el funcionamiento de parques infantiles durante la etapa estival, se rehabilitan 21 de estas instalaciones como parte de los preparativos en Guantánamo previo al inicio del verano el próximo 5 de julio.

“Razones para disfrutar” es el lema que acompañará a los guantanameros durante este verano para el cual las autoridades gubernamentales junto a los organismos del territorio organizan un amplio programa de actividades con el objetivo de asegurar calidad en variadas opciones recreativas durante la etapa estival.

Comentarios   

0 #1 Annia 09-06-2015 15:40
:roll: Muy buena la oferta pero deberían de preocuparse además de la venta de comestible por que lo ubican en pocos lugares y se supone que el verano es cada un año y era para que en cada rincón de nuestro pueblo se vendan abundantes galletas, campranes, refrescos, caramelos, por que no todo padre tiene 25 pesos semanal para que los niños que están en casa puedan tener estos apreciados comestibles.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar