correos cuba 3024288La empresa Correos Guantánamo convoca a pioneros de primaria y estudiantes de secundaria básica a participar en el Concurso Amigos de Correos, en virtud de conmemorarse, el próximo nueve de octubre, el día mundial de esa importante actividad.


Los interesados pueden concursar en las modalidades de Dibujo, Colecciones de publicaciones infantiles (Pionero, Zunzún, Somos jóvenes), y Poesía y Cuento, en tres temáticas: Mi amigo el cartero, La importancia de una carta y Sellos para mi colección.
Las bases establecen que, en la modalidad de Cuento, podrán participar alumnos de cuarto a sexto grados y de séptimo a noveno. El texto tendrá una extensión máxima de 10 cuartillas (30 líneas por cada cuartilla) y deberá tratar acerca del ejemplo del inolvidable Comandante Ernesto Che Guevara.
En Pintura y Dibujo podrán participar los estudiantes de primero a tercer grado, de cuarto a sexto, y de séptimo a noveno.
Los trabajos deben enviarse antes del 20 de septiembre del año en curso a la sede de la citada empresa, ubicada en la calle 4 Este entre 5 y 6 Norte, Comunidad Río Guaso, o a la Unidad Básica de Correos sita en Pedro A. Pérez entre Aguilera y Crombet, ciudad de Guantánamo.
En el caso de los municipios, podrán entregarse en cualquiera de las unidades de Correos de los poblados cabecera.
En cada trabajo, el concursante debe consignar nombre y dos apellidos, dirección particular (calle, número, reparto, municipio), teléfono (particular o de localización), grado que cursa y escuela donde estudia.
Se otorgarán tres premios por categoría en cada una de las modalidades. El jurado dispondrá Menciones según las considere necesarias. Los trabajos no serán devueltos a sus autores.
Los resultados del Concurso se darán a conocer en la gala que se efectuará el día nueve de octubre de 2014 en el cine Huambo, ubicado en la capital provincial. Para mayor información, los interesados pueden contactar con Lisandro Fiel Prieto, capacitadora de la empresa, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el teléfono 322568.

Comentarios   

0 #1 Angela Garcia 25-08-2014 20:55
Hola me ha gustado mucho muhco esto de la convocatoria para pioneros y jonevens lo unico que siento es que mi hija no pueda particpar porque es muy pequeña esta en primer grado , quisera que hicieran una convocatioria de niños de esa edad para que ella pueda participar , bueno sigan trabajando e innoen cosas nuevas pero para niños de 7 añlos en adelante un beso Angela garcia lachataignerias Guantanmera
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar