pizzeria la venecianaMás de 12 variedades de pizzas ofrecerá este verano La Veneciana. Foto: Leonel Escalona Furones

La pizzería La Veneciana de Guantánamo refresca en el presente verano la imagen y confort interior de sus dos salones gracias a la instalación de un nuevo sistema de climatización, modernos televisores pantalla plana y hornos microondas.

La inversión se corresponde con la sostenida calidad y variedad en los servicios de su plantilla de cerca de 135 trabajadores, vanguardias nacionales por más de 10 años consecutivos, quienes reportan a las arcas de la provincia más de 30 mil pesos diarios.

Orlando Benítez Ramírez, administrador de la unidad, declaró que durante la etapa estival se extienden algunas de las ofertas gastronómicas de La Veneciana hasta el acuario del Parque de diversiones Elpidio Valdés con la venta de bocaditos, pizzetas, refrescos….

De igual forma en su sede, en el centro del municipio cabecera, se mantienen las ofertas de pizzas, con más de 12 variedades, como las reconocidas Caprichosa y Revoltosa, y refrescos, platos y postres exclusivos, entre ellos lasaña y el especial de la casa Venecia sin ti.

Destacó entre las iniciativas para estos meses de calor el cambio de vestuario de sus camareros y meseras, uniforme de short, playeras y pulóver de colores verde, los primeros, y negro, el segundo, prendas exhibidas al público guantanamero en su acostumbrado desfile modas de inicio de verano.

La venta de churros y una nueva imagen de la carta menú, engrosan la lista de iniciativas que se complementa con un servicio gratuito y dirigido a los niños (hasta doce años) que cumplan edad en julio o agosto y visiten ese día la unidad acompañados de sus padres.

El regalo incluye una pizza y una ensalada de queso, un jugo y un tocinillo del cielo, productos al que los menores accederán una vez mostrado su Tarjeta de Menor.

Asimismo aseguró que se mantendrán las reservaciones de fines de semana y las pizzas familiares, en cuyas cajas se consolida la presencia de obras de renombrados artistas de la plástica guantanameros como Ángel Laborde, George Pérez y Oscar Nelson Álvarez, como parte del proyecto de socialización de las artes impulsado por esta unidad, en coordinación con el Taller de grabado Autobiografía, de la ciudad.

Comentarios   

0 #1 robin laffita matos 10-07-2015 02:56
Un saludo cordial para todos los trabajadores y administrador de la pizzeria la Veneciana orgullo del pueblo guantanamero por su emerado trabajo por eso son lo que son vanguardia nacional siempre escucho buenas opiniones de visitantes fuera de nuestra provincia, me perdere visitarlo en los meses de vacaciones pero en noviembre estare ´por alla un saludo para todos desde brasil.
Citar
0 #2 lia 10-07-2015 18:06
que bueno que siguen perfeccionando cada dia su calidad, no cabe duda de que son los mejores en la gastronomia gtmera, espero que sigan asi y no descaigan ni se corrompan como los otros centros gastronómicos del patio que son pura estafa
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar