cdr logo2

Por la continua consolidación del socialismo y potenciar el trabajo político ideológico con las nuevas generaciones se pronunciaron los cederistas guantanameros durante el desarrollo de la Asamblea Provincial de Fortalecimiento 55 aniversario, evento de particular importancia para la más pujante de las organización de masa de la Isla.

Denny Legrá Azahares, primer secretario del Partido en la provincia, y Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), presidieron el Pleno en el que se ratificó el apoyo de la juventud a los CDR.

Aumentar las donaciones de sangre, suplir las deficiencias que subsisten en la guardia cederista; intensificar y sistematizar la prevención y enfrentamiento a las indisciplinas sociales e ilegalidades; encausar el trabajo para el correcto funcionamiento de los dúos focales contra el mosquito Aedes aegypti, fueron algunas de las proyecciones de trabajo de los CDR.

Igualmente, mejorar la selección y preparación de las reservas como elemento cardinal para la saludable continuidad de la organización, y sumar los arribantes a 14 años de edad son compromisos de los más de 5 mil CDR y 800 zonas de la provincia.

En la ocasión fue reconocido el municipio de Guantánamo como Vanguardia Nacional; Maisí, San Antonio del Sur, Yateras e Imías como Destacados, y con la categoría de cumplidores El Salvador y Caimanera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar