creacion union informaticosFoto: Rodny Alcolea Olivares

La filial guantanamera de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), organización social que agrupa a los profesionales de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), se creó aquí durante asamblea constitutiva presidida por Denny Legrá Azahares, primer secretario del Partido en el territorio extremo oriental cubano.

Al dirigirse a los informáticos Legrá Azahares destacó la importancia de avanzar en estas tecnologías imprescindibles para el desarrollo de la sociedad moderna y que permite mostrar la realidad de Cuba al mundo.

Kirenia Nariño Thomas, electa presidenta de la UIC en Guantánamo, explicó a Venceremos que esta es una organización no gubernamental, sin ánimos de lucro y autofinanciada, en la cual su filiación es voluntaria y selectiva.

Agregó que pueden ser miembros de la Unión los graduados de las carreras afines a la TIC, así como profesionales de otras especialidades con experiencia en la rama, y algunos casos excepcionales que posean un amplio currículum y reconocido desempeño en esta área.

La UIC inicia en la provincia con 132 asociados de los más 700 profesionales graduados de carreras afines a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones radicados en el territorio.

Comentarios   

0 #1 yusmy 25-11-2015 16:18
Buenos dias.
Por favor cómo puedo formar parte de esta organización?
Citar
0 #2 Yamilka Alvarez 25-11-2015 21:10
Yusmy, puedes localizar a Kirenia Nariño, trabaja en ETECSA y es la presidenta de la nueva organización en la provincia, gracias por escribir.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar