wifi gtmo5Foto: Lorenzo Crespo Silviera

La división territorial de Etecsa en Guantánamo informó que desde mediados de esta semana funciona una nueva área para la navegación en internet a través de la tecnología Wifi, en la Avenida Camino Cienfuegos desde Calixto García hasta Máximo Gómez.

Podrán conectarse hasta 150 usuarios de Nauta al unísono y alcanzar velocidades de hasta un megabit, inferior a las logradas en las dos zonas wifi anteriores, ubicadas desde julio pasado en el parque José Martí de esta ciudad de Guantánamo y el parque central de Baracoa.

Los clientes, precisa una nota de la empresa de telecomunicaciones, pueden adquirir las cuentas, tarjetas o bonos de recarga en las diferentes oficinas comerciales de Etecsa de la ciudad o con los agentes de telecomunicaciones del área, estos solo para recargar.

Con la nueva área, la provincia incrementa a 15 las que permiten el acceso a internet por Wifi, de ellas 12 en instalaciones hoteleras y extra hoteleras sobre todo en Guantánamo y Baracoa, y tres en áreas públicas, también concentradas en esos dos municipios.

Desde la ampliación del acceso público a internet, la población puede acceder a la red de redes en áreas Wifi, oficinas comerciales de Etecsa, instalaciones turísticas y Joven Club de Computación, a través de las cuentas Nauta que pueden ser temporales o permanentes, a un costo de dos CUC la hora de navegación.

Comentarios   

+1 #1 Raynier 28-11-2015 13:14
Es gratificante leer reportajes como este Lilibeth, que nos dan a conocer que nuestra querida provincia continúa desarrollándose y saliendo adelante, bien por el desarrollo local.
Citar
0 #2 Lilibeth Alfonso 10-12-2015 13:14
Hola, pues sí, y parece que van a seguir creciendo las zonas wifi en lugares públicos, gracias por comentar.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar