logomesa-redonda

Conceptos novedosos en el diseño y la promoción del desarrollo local de forma integral, impactan la geografía guantanamera, especialmente su ciudad capital que recibe con imagen re­novada el 145 aniversario de su de­claración como Villa, el 1ro. de diciembre de 1870. Sobre el tema hablarán especialistas y representantes del gobierno del terri­torio en la Mesa Redonda que se transmitirá desde el Telecentro Solvisión, a las 7:00 p.m., por Cubavisión, Cuba­visión Internacional y Radio Habana Cuba.

 

Este programa se retransmitirá por el Canal Educativo al cierre de su emisión del día.

Comentarios   

0 #1 Raynier 28-11-2015 12:42
Muy buena y enriquecedora la mesa redonda, sobre el tema del nuevo rostro de nuestra querida aldea, dejamos sobre todas las cosas bien claro dos aspectos fundamentales, uno que en Guantánamo sí se puede, a pesar de haber sufrido por tantos años el fatalismo geográfico, situación que sería totalmente diferente sí la base naval no estuviera usurpada, ya que la bahía de Gtmo es considerada una de las mejores bahías de latinoamerica, sino simplemente se hubiera usurpado la bahía de La Habana o la de Cienfuegos y nunca fue así y otro detalle que se dejó más que claro, que para hablar de nuestro querido Guaso, hace falta más de una mesa redonda para poder hablar sobre los logros, historia, cultura o curiosidades de nuestra provincia. Así cmo la canción elaborada por esos talentosos guantanameros que nunca niegan a su aldea, está realmente maravillosa, solo nos queda por favor mantener lo que tanto esfuerzo nos ha logrado alcanzar.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

La mayonesa: recetas base y consejos

Mayonesas 3 Mayonesas 7Mayonesas 1 portada

Podría parecer que hablar de la mayonesa y sus derivadas es algo fácil por la sencillez de su elaboración, pero nada más lejos de la realidad. Hacer una mayonesa clásica tiene su intríngulis. Y, si a eso le añadimos una explicación de sus derivadas, el tema se hace mucho más extenso...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar