Etecsa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) prevé instalar mil 299 líneas telefónicas fijas, 12 mil nuevos servicios móviles, 25 públicos y 300 de transmisión de datos en la provincia durante el año en curso, informóla ingeniera Reina Elvia Labañino Labañino, directora territorial de esa entidad.

Como resultado de ello, la densidad telefónica fija y móvil en 2016 en Guantánamo podrá superar los 26 teléfonos por cada 100 habitantes y 4,91 públicos por cada mil, señaló la directiva durante el balance de la organización referido al último año.

Etecsa en Guantánamo, explicó Labañino Labañino, cerró el 2015 con incrementos en el servicio móvil, la inserción de la localidad de Palenque, en el municipio de Yateras, en la tarificación diferenciada, el inicio del acceso a Internet a través de wifi, y la implementación del servicio de transferencia de saldo, entre otros.

La funcionaria admitió que persiste el desabastecimiento de recursos y las ofertas son muy inferiores a la demanda de la población, aunque la empresa se propone mejorar los índices de desarrollo y calidad de los servicios, con respecto al año anterior.

La entidad, aseguró la directiva, se encuentra en constante crecimiento y orientada a tratar de satisfacer las expectativas de sus clientes, pues su misión es brindar servicios de excelencia -que no siempre logra.

También comentó que se continuará desarrollando el trabajo preventivo y de control para enfrentar las indisciplinas, ilegalidades y hechos de corrupción, que puedan empañar la imagen de la institución.

Comentarios   

0 #1 Ismael 23-02-2016 20:19
Saludable para la comunicación y demás necesidades elementales de los guantanameros
Citar
0 #2 alexis ramirez rojas 24-02-2016 13:25
buenos dias, espero al igual que por ak gocen de perfecto estado de salud, mi preocupacion es que desde el ano pasado a mi mama le retiraron el servicio de telefonia para ponerlo, en la nueva direccion en donde ella vive, m e preocupo pues en estos momenots estoy cumpliendo mision internacionalista en Brasil y no tengo como comuicarme con ella a no ser por el celular de mi sobrino, pues ella es hipertensa y diabetica y en ocaciones se descompensa y tengo que comunicarme con ella, ella vivia en el 3 Oeste entre 7 y 8 sur y ahora vive en Pinto entre 2 y3 Oeste # 1880, les agradeceria por favor me ayudaran a resolver este problema, saludos
Citar
0 #3 Yamilka Alvarez 24-02-2016 14:18
Compañero Alexis:

Nos gustaría ayudarlo, escríbanos al para intercambiar con usted sobre el tema, le enviamos nuestro saludo, y a los demás colaboradores guantanameros en Brasil
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar