1reconocimientos pcc 2016Un nutrido grupo de funcionarios y trabajadores del Comité provincial del Partido (PCC) en Guantánamo recibió diplomas de reconocimiento por sus años de servicio a la organización, constituida el 16 de abril de 1961.

En la ceremonia de estimulación, que presidieron los miembros del Comité Central del Partido Denny Legrá Azahares y Rafael Pérez Fernández, primeros secretarios del Partido en la provincia y el municipio cabecera, respectivamente, se reconoció el desempeño de quienes acumulan cinco y hasta 40 años de trabajo ininterrumpido en las filas del PCC.

Enermis Gallardo Moreira, jefe del Departamento Político Ideológico del Partido en el territorio, en representación de los homenajeados, agradeció el reconocimiento y expresó el orgullo de todos por estar en las filas de esta gloriosa organización y defender, desde esa primera trinchera de ideas, las conquistas de la Patria y el socialismo.

Tras felicitar a los estimulados por sus méritos y entrega incondicional al trabajo, Freddy Vega Sánchez, miembro del Buró provincial, dijo que el Partido exige de sus militantes ejemplaridad, combatividad, preparación, cualidades éticas y estrecho vínculo con las masas, en alusión al informe central del VII Congreso.

Llamó a participar activa y masivamente en el desfile por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales, otro escenario para ratificar los acuerdos aprobados en la recién concluida cita partidista y el carácter socialista de la Revolución.

El acto político cultural, que amenizaron el Quinteto La Luz y estudiantes de la Escuela de Arte, estuvo dedicado al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al aniversario 55 de la derrota de la invasión mercenaria por Playa de Girón.

A la ceremonia asistieron además dirigentes del Gobierno y de organizaciones de masas.

Comentarios   

0 #1 Joelquis 29-04-2016 21:22
¿quienes fueron los homenajeados por tiempo de trabajo, por favor.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar