ofertas dia de los padres

Numerosas propuestas recreativas se organizan para festejar el Día de los Padres en todos los municipios de la provincia de Guantánamo, la más oriental de Cuba, el próximo 19 de junio, actividad que se enmarca dentro de las celebraciones del Verano 2016, que llega bajo el lema de Sumando Alegrías.

Entre las principales opciones en la ciudad de Guantánamo se prevé una feria agroindustrial, el sábado 18 a partir de las 6:00 am, a lo largo de la parte más céntrica de la calle Carlos Manuel, con múltiples ofertas de productos cárnicos, viandas, granos, vegetales, frutas, así como industriales y gastronómicos.

Ese mismo día, también se les dedicará una noche especial, con atractivas ofertas de alimentos y bebidas, en restaurantes, pizzerías, centros nocturnos e instituciones culturales del territorio, así como carreras, festivales y maratones recreativos en todos los municipios, en saludo además a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Asimismo se venderán postales y flores en los puntos establecidos y en otros creados eventualmente en los alrededores de los cementerios. En la capital provincial, se habilitará una ruta de ómnibus especial desde el Parque José Martí hasta el camposanto San Rafael.

A propósito de la fecha, las Direcciones municipales de Atención a Combatientes organizarán actividades centrales con los padres de mártires y los visitarán en sus casas para transmitir la felicitación en nombre del pueblo, el Partido Comunista de Cuba y la Asamblea del Poder Popular.

Comentarios   

+1 #1 yaremis 18-06-2016 12:19
felicidades a todos los padres guantanameros y en especial a mi padre que cada dái que pasa brilla como un lucero
Citar
0 #2 raynier 19-06-2016 13:45
Felicidades a todos los Padres de mi añorado Guantánamo y a los padres de mi familia.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar