distincion periodicoFotos: Leonel Escalona Furones

El periódico Venceremos recibió por primera vez la condición de Colectivo Distinguido del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, por su relevante trayectoria y resultados en el trabajo sindical y administrativo durante el 2015.

Susana Orphee Montoya, secretaria general de ese sindicato en la provincia, entregó la distinción a Julio César Cuba Labaut, líder obrero de este medio de prensa, y Adriel Bosch Cascaret, subdirector, en presencia de los trabajadores del centro.

Reconoció la sostenida labor del periódico por más de 50 años de existencia, durante los cuales ha reflejado el acontecer del territorio guantanamero en su publicación impresa, y también digital en Internet desde el 22 de diciembre del 2000.

distincion periodico2Fotos: Leonel Escalona Furones

Venceremos es uno de los 16 centros del sector cultural en Guantánamo que obtuvo en este 2016 la condición de Distinguido, mientras Danza Fragmentada, y la librería Ateneo Asdrúbal López, se acreditaron el título de Vanguardia Nacional

Orphee Montoya exhortó al colectivo de la prensa a mantener un periodismo acertado y un trabajo sindical de calidad, para optar en 2017 por una categoría superior.

Fundado el 25 de julio de 1962, Venceremos cuenta actualmente con 38 trabajadores, quienes hacen posible las publicaciones del semanario, el mensuario Lomerío y el sitio web con carácter diario, así como la labor en las redes sociales Facebook, Twitter, You Tube, Google + y Flickr.

distincion periodico3Fotos: Leonel Escalona Furones

Comentarios   

0 #1 Romelkis Lores Llacer 09-08-2016 18:19
Felicidadez al colectivo y en especial a una de sus integrantes Annaliet
Cariñosamente Romelkis Lores el Amigo de Keiler tu compañero de escuela
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar