tienda productos industriales

Una tienda para abastecer de manera mayorista productos industriales y otros artículos a las cooperativas agropecuarias, cooperativas no agropecuarias y algunas empresas estatales abrirá sus puertas en los primeros días de octubre, aseguraron a Venceremos directivos de la Empresa Universal.

 

Bajo el nombre Unitienda, el establecimiento comercial será el primero de su tipo en la provincia en abastecer al sector no estatal como parte de la política nacional de brindar ese servicio de forma gradual, explicó la especialista principal del área de ventas del Departamento Comercial de esa empresa, Yudith Negret Pons.

 

Hoy son más de 70 los clientes de este centro ubicado en Norte de la ciudad de Guantánamo, quienes mediante contrato con renovación anual, y el pago a través de cheques o transferencias bancarias buscan adquirir productos como útiles, herramientas, materiales de oficina, artículos de higiene, y otros insumos visibles en una lista actualizada.

 

La entidad operará en ambas monedas, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 am y de 1:00 a 5:00 pm, y hasta mediodía los sábados. Según los directivos, cuando se reciba una solicitud debe emitir una oferta o prefactura, para recoger la mercancía en los almacenes en un plazo de 7 a 15 días.

 

La Empresa Comercializadora de Servicios Universal Guantánamo, creó esta dependencia como parte de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución extendida por todas las provincias, y entre las proyecciones futuras para la tienda, se espera aumentar la gama de bienes ofertados en correspondencia con la demanda y llegar a más compradores del sector particular con patente.                      

Comentarios   

0 #1 Yasnay 27-09-2016 12:15
Saludos, cuál e sla dirección exacta de ésta tienda?
Citar
0 #2 Ary 27-09-2016 15:06
La tienda ubicada en la calle Luz Caballero, y el 2 Norte
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar