tienda productos industriales

Una tienda para abastecer de manera mayorista productos industriales y otros artículos a las cooperativas agropecuarias, cooperativas no agropecuarias y algunas empresas estatales abrirá sus puertas en los primeros días de octubre, aseguraron a Venceremos directivos de la Empresa Universal.

 

Bajo el nombre Unitienda, el establecimiento comercial será el primero de su tipo en la provincia en abastecer al sector no estatal como parte de la política nacional de brindar ese servicio de forma gradual, explicó la especialista principal del área de ventas del Departamento Comercial de esa empresa, Yudith Negret Pons.

 

Hoy son más de 70 los clientes de este centro ubicado en Norte de la ciudad de Guantánamo, quienes mediante contrato con renovación anual, y el pago a través de cheques o transferencias bancarias buscan adquirir productos como útiles, herramientas, materiales de oficina, artículos de higiene, y otros insumos visibles en una lista actualizada.

 

La entidad operará en ambas monedas, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 am y de 1:00 a 5:00 pm, y hasta mediodía los sábados. Según los directivos, cuando se reciba una solicitud debe emitir una oferta o prefactura, para recoger la mercancía en los almacenes en un plazo de 7 a 15 días.

 

La Empresa Comercializadora de Servicios Universal Guantánamo, creó esta dependencia como parte de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución extendida por todas las provincias, y entre las proyecciones futuras para la tienda, se espera aumentar la gama de bienes ofertados en correspondencia con la demanda y llegar a más compradores del sector particular con patente.                      

Comentarios   

0 #1 Yasnay 27-09-2016 12:15
Saludos, cuál e sla dirección exacta de ésta tienda?
Citar
0 #2 Ary 27-09-2016 15:06
La tienda ubicada en la calle Luz Caballero, y el 2 Norte
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar