maisi base campismoAsí se ve la nueva instalación. Foto: Facebook

Construida en apenas 20 días por brigadas especializadas del Ministerio de Turismo, este fin de semana se inaugurará en el extremo oriental cubano una base de Campismo Popular que será empleada fundamentalmente para el disfrute de la población de la zona, una de las más duramente impactadas por el huracán Matthew.

 

La instalación, que además generará empleo para los pobladores de este lugar, cuenta con diez cabañas edificadas con piezas prefabricadas de policloruro de vinilo (PVC), material que, además de ser resistente al salitre, proporciona una temperatura interior menor a la externa, que en esa zona desértica es muy alta.

 

Además de las confortables cabañas —todas con baño en el interior y aire acondicionado— los lugareños y visitantes tendrán para su disfrute bar, cafetería, restaurante, punto de venta, áreas de juego y pista de baile.

 

Entre los principales atractivos del emplazamiento turístico se encuentra también su ubicación, justo al pie del emblemático Faro Concha, y en las inmediaciones de un tramo de costa con exquisitas zonas de baño y para la práctica del buceo, además de la vegetación reinante, donde priman los cactus.

 

Fuente: Periódico Juventud Rebelde

Comentarios   

0 #1 kelly 01-12-2016 21:39
quisiera preguntar si todos los ciudadanos pueden acceder a dicha base de campismo y cuando es el costo equivalente. :roll:
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS