balance circulo 5

Fortalecer las líneas de  investigación  que repercutan  en un  accionar mayor  de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS)  y que sean de interés para la sociedad, constituyó pronunciamiento de su membresía en la provincia, al resumir el trabajo profesional desarrollado durante el 2016.

Afianzar la responsabilidad y el compromiso de la comunicación social en el desarrollo de proyectos de desarrollo local y estrechar aún más las relaciones con la Universidad y la Unión de Informáticos en Guantánamo, respectivamente, para colaborar en la consolidación de prácticas comunicacionales en estos ámbitos, fueron argumentos también de los 55  miembros de la ACCS en el territorio, quienes a su vez tienen como propósito contribuir a la actualización del modelo económico del país a través de las diferentes acciones de capacitación que se ofrecen, sumando a ello las diferentes modalidades de eventos. Defender desde lo interno y  hacia lo externo fue el llamado de los miembros y colaboradores de la asociación de comunicadores sociales,  desde los diferentes círculos especializados.

 

Reconocimientos fueron oportunos en la jornada del educador para la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, profesoras y profesores del departamento de Comunicación y Centro de Entrenamiento para la Comunicación en el territorio.

 

Se proyectaron también para desde la profesión desarrollar acciones comunicativas que promuevan una cultura económica, jurídica, tributaria, medioambiental y de fortalecimiento de los valores de nuestro socialismo y así  patentizar el compromiso y sostén del concepto de Revolución.

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 28-12-2016 14:51
Hola:-)

La ACCS y la Unión de Informáticos de Cuba deben crear vínculos muy estrechos para potenciar la comunicación social a través de las redes.

Saludos;-)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS