kamaz transporte

Más de 6 mil toneladas de carga han transportado en Guantánamo los 35 nuevos camiones Kamaz que desde el mes de diciembre fueron entregados por la Dirección nacional de Transporte.

 

Según informó Eugenio Maceo, subdirector técnico de esa entidad en la provincia, el reciente equipamiento está compuesto por 22 camiones de remolque de 20 toneladas, y 13 de hasta 7,5, con el que se incrementó la capacidad de transportación y carga en el territorio.

Los vehículos fueron distribuidos en los municipios más afectados por el huracán Matthew: Maisí, Imías, San Antonio del Sur, Yateras y Baracoa; se repuso uno per cápita en El Salvador y Niceto Pérez, y se fortaleció el parque de camiones de la Base ubicada en la carretera a Jamaica.

 

Destinados a la distribución de la canasta básica, productos liberados, de consumo social, así como de recursos materiales para la construcción, la Educación y la Salud; los automotores brindan, además, apoyo a aquellos sectores cuyos medios para este fin son insuficientes, precisó Eugenio Maceo.

 

La asignación de esos vehículos es parte de la política del país contenida en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, dirigida a cambiar paulatinamente la técnica obsoleta en el transporte de carga y renovar el parque por reposición (técnica nueva).

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 14-01-2017 14:08
Hola:-)

Ahora lo más importante: ¡Cuidarlos!

Sería bueno que Venceremos al cabo de un tiempo, investigue cómo se están cuidando esos camiones y otros igualmente nuevos (chinos, rusos remotorizados); nuestra economía no está para continuar tolerando "muele hierros".

Saludos;-)
Citar
0 #2 anabel romero pelegrin 17-01-2017 15:55
Estoy de acuerdo con el comentario del amigo Elio yo soy trabajadora de la bese que esta en la carrereta de Jamaica y se nombra en el trabajo periodístico ,específicamente Tec GPS y se lo importante que es que se cuiden los móviles porque luego se pasa mucho trabajo para conseguir piezas.
Citar
0 #3 yurisbel pelegrin 03-02-2017 14:37
que bola trabajadora de GPS como esta todo por sanjusto, ya estas trabando
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS