cupet logo

La Empresa Comercializadora de Combustibles Cupet recibió por primera vez el premio a la Calidad, en Guantánamo, que otorga el Consejo de la Administración Provincial, por los resultados en la prestación de servicios y la eficiencia económica durante el 2016.

Elionis Placencia Durand, director de la entidad, comentó a Venceremos que el galardón se concedió, además, en reconocimiento al estricto control en la comercialización del combustible y el cumplimiento de los indicadores de la seguridad social.

El pasado año, Cupet sobrecumplió sus planes productivos en los servicios, así como en el análisis parcial al combustible en el laboratorio químico y la calibración de camiones cisternas para evitar las ilegalidades, precisó Placencia Durand.

Reconoció el funcionario la labor de los más de 200 trabajadores de Cupet luego del paso del huracán Matthew, al entregar rápidamente el gas licuado y el keroseno a los municipios afectados por el fenómeno.

Aseguró que este año potenciarán el trabajo en la atención a la población y continuarán las mejoras en la prestación de los servicios.

Comentarios   

0 #1 ROBERTO 29-01-2017 13:09
Los felicito. Seguro que a partir de este año comenzarán a garantizar el aire para los neumáticos en los "CUPET" y que el pistero cumpla con eso que antes aparecía pulicado y ya ni se ve, sobre los deberes del pistero: Limpiar el parabrisas, etc, etc ....... Ya le dieron el premio, ahora, GÁNENSELO...........
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS