incendio prado serafin sanchez2 Fotos: Tomada del perfil Facebook de Zadiérik Hernández Ortega

Un incendio ocurrido esta mañana en un interior (cuartería) en la vivienda # 816 A de la calle Serafín Sánchez entre Prado y Aguilera, en el populoso barrio de la Loma del Chivo, acaba de ser sofocado por varias fuerzas y medios de los Comandos de Bomberos de la ciudad de Guantánamo, sin que se reporten lesionados, ni pérdidas de vidas humanas.

Según informaciones preliminares obtenidas del oficial de guardia operativa de ese cuerpo del Ministerio del Interior, en estos momentos se enfría el lugar devastado por el fuego, cuyos primeros reportes del siniestro llegaron a las 7 y 57 de la mañana.

incendio prado serafin sanchez Fotos: Tomada del perfil Facebook de Zadiérik Hernández Ortega

Participaron los comandos 3 Territorial Guantánamo y 1 Especial provincial, con dos autocisterna y dos cisternas, apoyados por carros cisterna civiles que fueron movilizadas para la ocasión, precisó el oficial. Los daños totales y las causas están por determinar.

incendio prado serafin sanchez3Foto: Tomada del perfil de Facebook de Royland Basulto

Así quedó la vivienda...

casa incendioFotos: Leonel Escalona Furones

casa incendio2Fotos: Leonel Escalona Furones

casa incendio3Fotos: Leonel Escalona Furones

casa incendio4Fotos: Leonel Escalona Furones

casa incendio5Fotos: Leonel Escalona Furones

Comentarios   

+1 #1 Marianela La Cruz Jurjo 10-03-2017 15:12
Se evidencia la inmediatez en la respuesta a este tipo de situaciones imprevistas por parte del Cuerpo de Bomberos y la solidaridad de nuestros conciudadanos, y gracias a Dios también, ya que no se produijeron pérdidas de vidas humanas. Reconozco además, la inmediatez en que la Prensa Digital ha hecho público dicho acontecimiento.
Citar
0 #2 Lic. Angel Ramón Díaz PANDO 10-03-2017 20:56
Es importante que en todo momento la ciudadanía observe las normas elementales para evitar las causas y condiciones que provocan estos desastres; como expresa la cra.Marianela debe ser destacado el eficiente y oportuno actuar de los comandos contra incendios de nuestra ciudad y la solidaridad que evidentemente existió entre los vecinos del lugar afectado; importante el hecho de que solo se produjeron daños materiales y no perdidas humanas. En todo momento hay que cultivar la máxima UN INCENDIO SIEMPRE PUEDE EVITARSE.
Citar
0 #3 anabel romero pelegrin 13-03-2017 17:29
Es muy triste que pasen estas cosas, aunque no hubo muertos ni lesionados, los daños están vigentes porque es muy duro conseguir las cosas necesarias para poder vivir un poquito mas cómodos. A la familia damnificada, que tenga las fuerzas y la paciencia que con el tiempo todo vuelve a l a la normalidad.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS