Justicia

Varios trabajadores del sector de Comercio en la ciudad de Baracoa fueron procesados por infringir las normas de protección al consumidor, informaron autoridades del Ministerio del Interior (Minint) en la provincia Guantánamo.

 

A pesar de las rebajas aprobadas por el Estado, los encartados violaron el precio del picadillo MDM y Criollo, así como de los perros calientes en la bodega de Cabacú, el mercado La Chispa de esa comunidad, así como en las tiendas El Puente y Campón, indistintamente, engañando a los consumidores.

 

En declaraciones a Venceremos, el teniente coronel Luis Matos Téllez, jefe del Órgano de Información y Análisis provincial del Minint, subrayó que los implicados se pusieron a disposición del Tribunal Municipal de Baracoa y de la Dirección de la Empresa de Comercio en dicha localidad, para que valoraran los daños y adoptaran las medidas pertinentes en cada caso.

 

El oficial precisó, además, que se revisó el proceso de comercialización y venta de productos cárnicos en Comercio, para eliminar las causas y condiciones que propician esos delitos, al tiempo que advirtió que sobre quienes irrespeten las medidas implementadas por el Estado para beneficiar a la población y valorizar el peso cubano, recaerá todo el peso de la ley.

Comentarios   

0 #1 Manolito 19-10-2016 13:32
Buenos días, estoy de acuerdo con las medidas que se le impongas a las implicados en el caso ya que considero que es una falta de respeto a la población lo que hacen por enriqueserce sin valorar la parte humana qe hay en todo esto.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar