graduacion ecuatorianosPatricio Ayora Hidalgo, el graduado más integral, recibió diplomas y estímulos de manos de Alejandro Louit Correa, secretario del Consejo de Administración provincial secretario del Consejo de Administración provincial. Foto: del autor

Otro sueño del Líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se concretó en Guantánamo con la primera graduación de 21 médicos ecuatorianos como especialistas en Medicina General Integral, pertenecientes al programa de descentralización de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

Los galenos recibieron sus títulos de manos de la Doctora Nuria Pérez Delgado, rectora de la Universidad de Ciencias Médicas, y de Alejandro Louit Correa, secretario del Consejo de Administración provincial, en solemne ceremonia celebrada en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales.

Tras el juramento hipocrático y entrega de estímulos, en nombre de los egresados habló Patricio Ayora Hidalgo, el doctor más integral, quien gratificó al pueblo guantanamero por permitirles sentirse hijos de esta Patria y participar en la lucha por el regreso de los Cinco Héroes prisioneros del Imperio.

También agradeció a los presidentes Rafael Correa y Raúl Castro, por facilitarles la continuación de estudios de postgrado, y en especial a Fidel, por ser el Padre de la maravillosa idea que posibilitó a personas tan humildes formarse como profesionales y especialistas de la salud en la Isla.

Del grupo de titulados, 12 ratificaron su compromiso de cursar la segunda especialidad médica en Cuba y continuar enalteciendo los avances de la medicina latinoamericana.

Comentarios   

-1 #1 Yunier 24-02-2015 14:29
El de la foto no es el Dr. Patricio Ayora,
Citar
0 #2 Paty Ayora 02-03-2015 06:43
Felicidades para todos los graduados en especial para mi hermano Patricio Ayora felicidades, aunque el de la foto no es mi hermanito
Citar
0 #3 Edwin 02-03-2015 17:01
Felicidades pana saludos cordiales desde Loja
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar