1bar karaoke BaracoaMayor confort es el resultado de las acciones de reparación realizadas en el bar-karaoke El Paraíso, de la ciudad de Baracoa, para resarcir las afectaciones provocadas por el huracán Matthew en la unidad de la Empresa de Alojamiento de la Primera Villa de Cuba.

Juan Antonio Dunand González, administrador del referido local, informó que se impermeabilizó el techo, se montaron nuevos equipos de climatización y se dio pintura.

Dunand González explicó que se tapizaron los muebles existentes, al tiempo que se compraron otros llamados esquineros, con el objetivo de aprovechar mejor el espacio y aumentar la cantidad de usuarios.

Dijo que el centro funciona de 10:00 p.m a 2:00 a.m y lo hace con las mismas luces y equipo de audio con que contaba, todos en buen estado técnico, aunque se proyecta cambiarlos más adelante.

El bar-karaoke El paraíso solo tiene capacidad para personas sentadas, tanto en el salón principal como en el reservado. (Tomado de Radio Baracoa)

Comentarios   

-1 #1 anabel romero pelegrin 25-01-2017 16:32
mi esposo es de ese municipio y hemos visitado este citios , les aseguro que ya le hacia una pasadita de mano.jajaja
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar