solvisión

Siete programas -dos de ellos de estreno- se anuncian como parte de las opciones televisivas que, a partir del venidero lunes 4 de julio, exhibirá el Telecentro Solvisión, de Guantánamo, durante la etapa estival.

Según la información ofrecida a este semanario por Yoanna Cervera, directiva del sistema televisivo local, las propuestas y cambios en la parrilla (programación) que transmite el Telecentro de lunes a viernes, en horario del mediodía y a partir de las cinco de la tarde, tuvieron en cuenta las sugerencias de los televidentes recogidas por encuestas respecto a la calidad, variedad y temáticas de las emisiones.

Mundo Digital, con idea original y conducción de la joven reportera Yaiset Delgado, es de las novedades para julio y agosto. Dispuesto para los lunes a partir de las 6:00 pm, el novel proyecto está orientado a los usos de la tecnología y el universo digital.

Primicia de la televisora territorial también constituye Todos bailan, del director de programas Mariano Orúe. Con una duración de 42 minutos, la emisión del martes a las 5:00 pm, es un proyecto de participación con enfoque comunitario, en el cual los pobladores de las diferentes zonas y Consejos Populares de la ciudad interpretarán diversos géneros musicales.

Atractivos para la etapa veraniega constituirán, asimismo, cuatro programas de GTV -canal de la ciudad- que, por su buena acogida entre los guantanameros, pasan a la parrilla habitual de Solvisión: Pantalla chica (miércoles, 5:00 pm); Más Salud (martes, 6:00 pm); Moviendo (viernes, 5:45 pm) y Entre vecinos (miércoles, 5:45pm).

El programa de opinión Catalejo, del periodista Singh Castillo, regresa durante el presente Verano con nuevos temas y miradas críticas a varios aspectos de la sociedad, los martes en el horario de las 5:45 pm.

De manera general, el resto de los espacios del Telecentro Solvisión se mantienen, con variaciones únicamente en los horarios y días de transmisión; cambios que oportunamente irán dándose a conocer a través de la propia televisora y otros medios de alcance territorial.

 

Comentarios   

+1 #1 raynier 23-06-2016 17:50
Que bueno saber que nuestro telecentro sigue destacándose por una buena propuesta para el verano.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar