solvisión

Siete programas -dos de ellos de estreno- se anuncian como parte de las opciones televisivas que, a partir del venidero lunes 4 de julio, exhibirá el Telecentro Solvisión, de Guantánamo, durante la etapa estival.

Según la información ofrecida a este semanario por Yoanna Cervera, directiva del sistema televisivo local, las propuestas y cambios en la parrilla (programación) que transmite el Telecentro de lunes a viernes, en horario del mediodía y a partir de las cinco de la tarde, tuvieron en cuenta las sugerencias de los televidentes recogidas por encuestas respecto a la calidad, variedad y temáticas de las emisiones.

Mundo Digital, con idea original y conducción de la joven reportera Yaiset Delgado, es de las novedades para julio y agosto. Dispuesto para los lunes a partir de las 6:00 pm, el novel proyecto está orientado a los usos de la tecnología y el universo digital.

Primicia de la televisora territorial también constituye Todos bailan, del director de programas Mariano Orúe. Con una duración de 42 minutos, la emisión del martes a las 5:00 pm, es un proyecto de participación con enfoque comunitario, en el cual los pobladores de las diferentes zonas y Consejos Populares de la ciudad interpretarán diversos géneros musicales.

Atractivos para la etapa veraniega constituirán, asimismo, cuatro programas de GTV -canal de la ciudad- que, por su buena acogida entre los guantanameros, pasan a la parrilla habitual de Solvisión: Pantalla chica (miércoles, 5:00 pm); Más Salud (martes, 6:00 pm); Moviendo (viernes, 5:45 pm) y Entre vecinos (miércoles, 5:45pm).

El programa de opinión Catalejo, del periodista Singh Castillo, regresa durante el presente Verano con nuevos temas y miradas críticas a varios aspectos de la sociedad, los martes en el horario de las 5:45 pm.

De manera general, el resto de los espacios del Telecentro Solvisión se mantienen, con variaciones únicamente en los horarios y días de transmisión; cambios que oportunamente irán dándose a conocer a través de la propia televisora y otros medios de alcance territorial.

 

Comentarios   

+1 #1 raynier 23-06-2016 17:50
Que bueno saber que nuestro telecentro sigue destacándose por una buena propuesta para el verano.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS