prueba ingreso comienzanFoto: Leonel Escalona Furones

Con la asignatura de Matemática empezaron este miércoles en Guantánamo, como en toda Cuba, las pruebas de ingreso a la Educación Superior en su convocatoria ordinaria, para el acceso a la Universidad en el curso escolar 2017-2018.

Le continúan en orden Español, el lunes ocho de mayo e Historia, el jueves 11, exámenes a los que deben presentarse obligatoriamente todos los aspirantes de las diversas fuentes para acceder a los estudios superiores y para aspirar a una plaza se deberá aprobar con un mínimo de 60 puntos cada una de las tres pruebas

Quienes desaprueben en esta primera convocatoria o no asistan por causas muy justificadas, tendrán derecho a examinar nuevamente en las fechas concebidas para la extraordinaria, que son, en el mismo orden de materias, el 19, 22 y 26 de junio, mientras la convocatoria especial tendrá lugar el 25, 28 y 30 de agosto.

Los que venzan estas dos últimas oportunidades solicitarán las carreras que hayan quedado sin cubrir en la primera vuelta de exámenes.

En Guantánamo, existe un plan de dos mil 170 plazas de ingreso a la Educación Superior para el próximo curso escolar.

Comentarios   

0 #1 Juan Rojas Leguen 03-05-2017 13:56
La Universidad de Guantánamo ha creado todas las condiciones para que el proceso se desarrolle con total transparecia, es la tarea más importante de la semana para todos los directivos, profesores y demas trabajadores.
Será un éxito!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar