logo verano

Ya se acerca el mes de julio y en Guantánamo, como en toda Cuba, se ultiman los preparativos para recibir el período vacacional que, en esta ocasión llega, con el lema Sumando alegrías, y motivado especialmente por el 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El accionar estival iniciará el 2 de julio en todos los municipios guantanameros, con sede central en San Antonio del Sur, en reconocimiento a los resultados del verano anterior.

Entre los principales momentos de actividades previstos para el mes de julio se incluyen la celebración del Día de los Niños, el domingo 17; las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional del 25 al 27; el homenaje a Hugo Rafael Chávez Frías por el aniversario de su natalicio el 28, y el 30 serán recordados los Mártires de la Revolución Cubana.

Mientras, agosto comienza con la Jornada de la Canción Política del primero al 4; las fiestas carnavalescas de la ciudad de Guantánamo serán del 11 al 14, el 13 se festejará el natalicio del Líder  de la Revolución Cubana, y culminará la etapa con actividades por el cierre veraniego los días 27 y 28.

Durante la etapa estival se proyecta fomentar el trabajo colectivo  y la integración de organismos e instituciones, así como promover la participación del Movimiento de artistas aficionados y el talento local profesional, para lograr crecer en la calidad de cada una de las propuestas que tendrán a las comunidades como cuartel general.

Las escuelas, campismos, instalaciones turísticas, playas, piscinas, áreas deportivas, ríos e instalaciones culturales también se ratifican como centros de atención y escenario principal de las variadas actividades, a realizarse en todo el territorio guantanamero, para lograr un mayor disfrute y sano esparcimiento de la familia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar